San Juan 8 > Ovación

Se cayó el pase de Aimar a Emiratos Árabes

El mediocampista argentino de 33 años decidió no incorporarse a ese equipo y, por ahora, permanece en el Benfica de Portugal.

El mediocampista argentino Pablo César Aimar, de 33 años, decidió no incorporarse al equipo de Al Ahly, de Emiratos Árabes Unidos y, por ahora, permanece en el club portugués Benfica.

Te puede interesar...

Los diarios deportivos A Bola y O Jogo informaron este miércoles que la transferencia de Aimar al Al Ahly de Dubai, que dirige el español Quique Sánchez Flores se complicó y que el club árabe cerró el fichaje de otro jugador del conjunto lisboeta, el brasileño Bruno César.

Los diarios deportivos destacaron que el argentino dijo sentirse "engañado" a la hora de firmar el contrato respecto de las condiciones pactadas inicialmente.

De esta forma, la salida de Aimar -que se consideraba inminente en Portugal- está de momento paralizada y el futbolista podría terminar su contrato con el Benfica, que finaliza en junio próximo.

Aimar, nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, se inició futbolísticamente en River Plate y jugó también en Valencia y Real Zaragoza, de España. (Télam)