San Juan 8 > Espectáculos

Se casa por segunda vez

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Luego de estar juntos desde hace más de 6 años y de haber armado una bella familia junto a sus tres herederos, la modelo Wanda Nara y el futbolista Maxi López renovarán sus votos matrimoniales en mayo próximo y brindarán una gran fiesta en Argentina.

Te puede interesar...

"En mayo 5 años de casados… Renovamos nuestros votos ♥ con nuestros tres hijos Valu, Costy y Benchu... En mayo nos volvemos a casar en Argentina", anunció Wanda mediante su cuenta en la red social Twitter al mismo tiempo que compartió una fotografía en la que se la vio luciendo un costoso anillo.

"Me morí de amor, recién me lo propuso… En mayo megafiesta… ¡¡Qué emoción!! Es lo más lindo del mundooo celebrar con los que amás", agregó la blonda más que exultante.

Aunque la propuesta oficial la hizo Maxi este sábado frente a sus suegros Nora y Andrés Nara, para Wanda no fue sorpresa ya que con su marido venían hablando del tema desde hace tiempo.

La encargada de organizar el evento será Antonella Di Pietro, quien prometió guardar bajo llave todos los secretos con el fin de sorprender a los que tendrán el privilegio de estar invitados.