San Juan 8 > Policiales

¿Se burló de un compañero y por eso lo golpearon? acusan a la víctima de provocación verbal

Entre las causas que investiga la Policía por la brutal paliza que le aplicaron a un menor de 16 años en la escuela Procesa Sarmiento en 9 de Julio, existen testimonio que denuncian "hostigamiento". Dicen que el herido se burla de otro compañero por ser manco.

Un adolescente de 16 años terminó quebrado y lastimado luego de haber sido agredido brutalmente por compañeros de su escuela en 9 de Julio. Sucede que comenzó a circular la versión de la parte agresora que argumenta una especie de hostigamiento por parte del joven herido hacia un compañero que presenta una discapacidad física.

Te puede interesar...

El tema es que la parte acusadora sostiene que el menor fue golpeado en varias oportunidades y que se trataría de un caso de bullying contra la víctima; sin embargo, los otros menores en conflicto acusan al herido de “hostigar” a un alumno manco.

Lo cierto es que el menor está internado con quebradura en el tabique, cortes en el cuero cabelludo y múltiples golpes en su cuerpo. Aún no se registra un denuncia policial al respecto.