"
San Juan 8 > Espectáculos

¡Se armó!, por pedido del abogado de Latorre allanaron la casa de Natacha Jaitt

Horas atrás, seis efectivos ingresaron al domicilio de la conductora radial por pedido de Fernando Burlando, representante legal de la familia Latorre. Los detalles en esta nota.

 Embed      

El escándalo de Natacha Jaitt y los Latorre se complica día tras día. Lo que comenzó como una historia de infidelidad que llegó a los medios, empieza ahora a ponerse "heavy" de verdad.

Esta tarde, luego de que el miércoles Natacha se enterara que había sido despedida de programa en radio Mega (FM 98.3), la mediática fue "visitada" por seis efectivos de la Policía Federal con órdenes de allanar su domicilio.

En su cuenta de Twitter, su hermano Ulises, quien se encontraba presente en la casa junto a la morocha, indicó que el responsable de todo es Fernando Burlando, el abogado de la familia Latorre.

Te puede interesar...

"En este momento, en mi casa con hermana, allanamiento total por parte de Burlando. Ja, ja, ja. Pobres", escribió en la red social.

Veremos cómo continúa todo este escándalo.

 Embed      


 Embed