San Juan 8 > Ovación

Se agotaron las entradas para ver a River y hubo bronca y hasta un piquete

Un reducido grupo de unas 50 personas cortó el tránsito en la calle Santa Fe entre Mendoza y Entre Ríos, justo en el frente de la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol, para reclamar por el agotamiento de las entradas para ver al Millonario en el Bicentenario. 

Este jueves River enfrenta a Rosario Central en el Estadio del Bicentenario y desde las primeras horas de hoy la gente realizó largas filas frente a la Liga Sanjuanina de Fútbol. El problema es que muchas de estas personas se quedaron sin poder comprar su entrada y terminaron haciendo un piquete para protestar contra el agotamiento de las entradas.

Te puede interesar...

Pasadas las 19 los responsables de la Liga anunciaron que no quedaban más entradas y la gente que llevaba horas esperando comenzó a quejarse y a gritar, incluso algunos cortaron el tránsito en la zona de calle Santa Fe entre Mendoza y Entre Ríos. 

Después de algunos minutos los manifestantes se desconcentraron y no se descarta que antes del partido haya alguna venta de remanentes de entradas.