"
San Juan 8 > San Juan

Se acerca el momento más esperado: Maluma confirmó que pasa la noche en San Juan

Así lo dijo el empresario Hugo De Bernardo quien adelantó parte de los preparativos en el marco de la llegada del artista internacional.

Los corazones sanjuaninos comenzaron a palpitar uno de los espectáculos más impresionantes que se realizarán en la provincia: la llegada de Maluma genera sensación.

Precisamente, en la mañana del martes, el empresario Hugo De Bernardo confirmó que el artista internacional pasará al menos una noche en la provincia. "Estamos trabajando hace mucho tiempo para esto. Nos sentimos muy ansiosos porque es un mega espectáculo. Un show digno para ver", dijo en Levantate.

De Bernardo manifestó que están trabajando intensamente en el armado del show que tendrá una talla de lujo. Aclaró que el artista "en lo técnico es exigente. Quiere hacer un show de la misma talla que de Corta Rica", manifestó.

Te puede interesar...

 Embed