San Juan 8 > Ovación

Se acabó lo que se daba: San Martín perdió 1 a 0 frente al Milan de Pergamino

El Verdinegro no pudo encontrarle la vuelta a Douglas Haig y se le terminó el envión de seis partidos sin conocer la derrota. Sebastián Carrera convirtió el único gol del partido. Ardente atajó un penal.

El viaje a Pergamino no tuvo final feliz par San Martín, el equipo sanjuanino terminó cayendo por 1 a 0 con Douglas Haig pero continúa puntero en la zona A del Nacional B.

Te puede interesar...

Con gol de Sebastián Carrera a los 14 minutos del segundo tiempo, el Milan de Pergamino se quedó con una victoria en un partido trabado donde Luis Ardente fue figura al atajar un penal y sacar dos pelotas de gol en el 2ºT.

San Martín no tuvo atino a la hora de concretar las jugadas de gol, sobre todo las que generó en los primeros 45 minutos. Eso lo incomodó mucho y se notó fastidio en algunos jugadores por no abrir el marcador.

Douglas apretó las marcas, haciendo más esfuerzo en el medio campo y con eso anuló a jugadores de buen pie como Poggi y Milano. En este sector de la cancha, los dirigidos por Forestello extrañaron mucho a Mauro Bogado, ausente por lesión.

Ya en el complemento, el Verdinegro salió a ser protagonista pero dejó algunos espacios que fueron aprovechados por los locales, agigantando la figura de Luis Ardente.

Ya en desventaja, el del Pueblo Viejo empezó a arriesgar más en el ataque y tuvo algunas que tampoco pudo concretar. En la muerte del partido, luego de un tiro libre, Fernando González tuvo la más clara, la del empate, la que no se dio en 90 minutos… pero no la pudo tomar bien y la dejó en las manos del arquero pergaminense.

Se cortó una racha de 6 partidos sin perder, pero queda la impresión de que no se ha perdido la imagen que le imprimió Rubén Forestello y que sólo fue un traspié. Habrá que volver en el colectivo ya pensando en el próximo partido con Boca Unidos de Corrientes el lunes en el Hilario Sánchez Rodríguez.