San Juan 8 > Información General

Schneider, sponsor del Carnaval de Victoria

El mismo se llevará a cabo durante seis noches y se desarrollará entre el 12 de enero y el 11 de febrero del 2013. Con esta iniciativa, Schneider buscará como objetivo reforzar su vínculo con los consumidores de la zona litoral.

Entre el 12 de enero y el 11 de febrero, la ciudad de Victoria se vestirá de fiesta para celebrar el carnaval que, en 2013, contará con el auspicio de Cerveza Schneider. De este modo, la tradicional cerveza se sumará al Carnaval más divertido del país, en Victoria, Entre Ríos, ciudad reconocida recientemente como la capital provincial del Carnaval Entrerriano.

Te puede interesar...

El mismo se llevará a cabo durante seis noches y se desarrollará entre el 12 de enero y el 11 de febrero del 2013. Con esta iniciativa, la marca buscará como objetivo reforzar su vínculo con los consumidores

de la zona litoral.

En este marco, Schneider contará con el desfile de su escuadra, con bailarinas y batucada, que se presentará en distintos momentos de cada una de las noches.

El lanzamiento de este divertido carnaval se realizará el próximo martes 8 de enero con un evento exclusivo, que tendrá lugar en el Parador Pura Vida, del balneario Thompson en la vecina ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Carnaval integrador

El Carnaval de Victoria se destacadel resto de las celebraciones de nuestro país, por ser el más integrador, ya que permite al público joven participar activamente, no sólo como un simple espectador de comparsas y carrozas, sino también como protagonista en la pista de los desfiles a través de bailes, disfraces y diversos juegos con espuma.