San Juan 8 > Ovación

Sava: “Nos faltó precisión”

El entrenador de Unión rescató el trabajo de su equipo ante All Boys, a pesar de no poder ganar en Santa Fe. “Hay que seguir mejorando pero vamos bien”, manifestó.

El batacazo que dio Unión en La Bombonera necesitaba ser ratificado con una victoria en Santa Fe para acrecentar el sueño de la permanencia, algo que con el correr de las fechas es cada vez más utópico.

Te puede interesar...

El Tate salió decidido a llevarse por delante a All Boys pero rápidamente se encontró abajo en el marcador y tuvo que remarla desde abajo, como en la mayoría de los partidos que se llevan disputados en la temporada 2012/13 de Primera División.

La versión del Colorado

Por este motivo, Facundo Sava destacó la tarea de su equipo y comentó por qué no pudo sumar de a tres en Santa Fe.

“Hasta el gol de ellos estábamos jugando bien, hicieron el gol, se metieron atrás y nos costó entrar. El gol de ellos nos desorientó, pero de actitud el equipo anduvo bien. Intentamos pero nos faltó precisión, fallamos en pases que podrían haber marcado la diferencia”, manifestó el orientador Tatengue.

Por otra parte, el Colorado destacó: “En el segundo tiempo mejoramos las marcas, hicimos el gol del empate y pudimos haber aumentado cuando ellos se quedaron con un jugador menos. Pero, quedamos 10 contra 10 porque Jara no pudo seguir por un dolor en el pie. Acomodamos algunas cosas en las que habíamos fallado”.

Luego, en otro tramo de la entrevista, el ex DT de San Martín de San Juan, se despachó: “ Podríamos haber desnivelado pero nos faltó precisión en los últimos metros del terreno de juego. Cambiamos algunas marcas que no teníamos fijas porque por momentos no quedamos bien parados y anduvimos mejor”.

Asimismo, en conferencia de prensa, el orientador Rojiblanco destacó: “Me hubiera gustado ganar todos los partidos, hay que seguir mejorando pero vamos bien, yo estoy conforme”.

Y, con relación a la falla de Martín Perafán en el gol de All Boys (lo convirtió Iván Borghello), más un error que podría haber significado el segundo gol del equipo que dirige técnicamente José Santos Romero, el entrenador afirmó. “A Perafán no me hizo falta decirle nada, es un jugador con experiencia y sabe reponerse a estos hechos”, cerró el entrenador del elenco de la Avenida.

En el otro vestuario

El empate no le cayó del todo mal al equipo de Floresta. José Romero se fue conforme con el resultado que logró All Boys ante el Tatengue, en el estadio 15 de Abril, al considerar que el empate reflejó lo que pasó en el partido.

“En el primer tiempo no aprovechamos todas las ocasiones para marcar que tuvimos y fue allí donde perdimos la chance de ganar el partido porque podríamos haberlo rematado”, manifestó el entrenador a la salida del vestuario visitante.

Al ser consultado sobre el desarrollo del encuentro en el reducto Taten gue, el técnico del conjunto Albo afirmó tras el compromiso: “Confiamos en los jugadores que tenemos y por eso a veces hacemos algunos cambios. Creo que el equipo no es solo un jugador, eso fue lo que nos pasó esta vez, jugamos de una manera muy individualista”, explicó.

Para concluir con su relato, el entrenador del Albo reflejó: “El empate fue justo. Con la expulsión de Maximiliano Coronel se nos complicó el partido porque ya no pudimos ir tanto a buscar otro gol, el rival puso más gente en ofensiva, y eso hizo que el partido fuera más luchado. Se terminó dando un empate porque fue lo que pasó en el partido”, cerró Pepe.