San Juan 8 > Ovación

Sava dispuso un amistoso frente a Patronato

Si la realidad deportiva de este Unión sería totalmente distinta a la actual, hoy estaríamos hablando que el empate 1-1 entre una formación Tatengue y la del Patrón, marcó el resultado final de una práctica amistosa y nada más. Pero...

Pero lamentablemente, el presente indica que tal vez muchos de los jugadores que disputaron en La Tatenguita el encuentro ante el equipo que comanda la dupla Marini- Medero serán los que jugarán el próximo domingo, a las 20.15, ante el Boca de Carlos Bianchi.

Te puede interesar...

El equipo del DT

Con la postura que se puede compartir o no con el técnico Facundo Sava sobre que la prensa no pueda observar el 80% de los entrenamientos semanales, en este caso tampoco el partido amistoso de ayer, es que gracias al Departamento de Prensa de Unión accedimos oficialmente a los 11 futbolistas que paró el DT.

En consecuencia y en los 80’ de juego que duró el partido ante Patronato, la alineación rojiblanca fue con Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Juan Ignacio Cavallaro, Fausto Montero y Diego Galván; Emanuel Moreno, Damián Lizio y Pablo Magnín.

Remarcando que luego ingresaron para la formación santafesina Nicolás Caprio, Marcelo Sarmiento, Agustín Sandoná, Alexis Fernández y Diego Galligo.

En lo que respecta al equipo principal, no es descabellado pensar que la dupla de centrales que jugó (Bianchi y Correa) sean los que reemplacen a los expulsados Avendaño y Barisone, sin dejar de lado alguna posible variante más en defensa, siendo hasta candidatos también Limia y Emanuel Brítez.

En el mediocampo, estaría prácticamente tomada la decisión sobre la vuelta a la titularidad de Montero y, en ofensiva, la presencia de Damián Lizio y Pablo Magnín, más allá de los hombres que podrían dejar el equipo titular.

El plantel Tatengue trabajará hoy desde las 8.30 en el complejo Casasol y nuevamente a puertas cerradas.