San Juan 8 > Ovación

San Martín tiene un nuevo lesionado y no hay equipo confirmado

Rubén Forestello sufre con las lesiones de sus dirigidos. Gelabert y Bustos entrenaron diferenciado en la semana pero estarían desde el arranque. Carniello tiene una contractura y quedó marginado.

El Verdinegro recibirá el sábado a las 19.30 a Instituto de Córdoba y aún no tiene equipo confirmado. Las lesiones le complicaron el panorama a Forestello que dio la lista de convocados pero esperará hasta último momento para anunciar los titulares.

Te puede interesar...

Marcos Gelabert y Maximiliano Bustos entrenaron diferenciado para ser preservados para el juego ante los cordobeses. El Pampa llegará en condiciones y el Mencho deberá esperar hasta los minutos previos al inicio del juego. Si el volante no llega será reemplazado por Nicolás Pelaitay. Además Fernando González le ganó el lugar a Raúl Iberbia que estará en el banco.

La mala noticia del viernes fue la lesión de Oscar Carniello. El marcador central sufrió una contractura y no podrá jugar ante La Gloria. Francisco Mattia será el encargado de ocupar el lugar vacante.

El probable equipo de Forestello sería con: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando Rodríguez; Mauro Bogado, Bustos o Pelaitay, Gelabert, Poggi; Figueroa y Bueno.

La lista de los concentrados la completan: Leonardo Corti, Iberbia, Franco Quiroga, Pelaitay o Bustos, Mauro Milano, Eric Aparicio y Lucas Salas.