San Juan 8 > Ovación

San Martín tiene todo confirmado para volver a la senda del triunfo

El Verdinegro recibirá el sábado a las 20 a Villa San Carlos por la 27ª fecha de la B Nacional. Azconzábal hace dos cambios en su formación inicial con los ingresos de Bogado y Pocrnjic.

San Martín buscará sumar de a tres este sábado ante Villa San Carlos para no perderle pisada a los que mandan en las posiciones de la B Nacional. El partido será a las 20 en el Hilario Sánchez con el arbitraje de Jorge Baliño.

Te puede interesar...

Azconzábal confirmó el equipo titular con los dos cambios que había mostrado en la práctica del jueves. Luciano Pocrnjic atajará por el suspendido Ardente y Bogado recupera su lugar luego de cumplir con la fecha de suspensión. El que saldrá será el sanjuanino Pablo Jofré.

La formación verdinegra será con: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Iván Pérez, Cristian Álvarez, Leandro González; Pablo López y Lucas Salas. En el banco de los relevos estarán: Leonardo Corti, Hugo Iriarte, Santiago Hoyos, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi, Pablo Jofré y Gastón Caprari.

La venta de entradas para este juego continuará el sábado, desde las 9, en las boleterías de calle Entre Ríos. Los precios con: popular $65; Este y Oeste baja $100; Oeste Alta$150; Menores, jubilados y damas $35. Los socios deberán ponerse al día pagando la cuota en las oficinas de EMICAR.