San Juan 8 > Ovación

San Martín tiene equipo y suplentes confirmados para recibir a Defensa

El Verdinegro jugará el próximo domingo a las 16 ante el Halcón de Florencio Varela con una variante en el once inicial. Además reaparecerán Bustos y Gelabert entre los relevos. 

San Martín buscará seguir por la buena senda de resultados que logró en los últimos cuatro partidos. El Verdinegro sumó 8 unidades en las últimas presentaciones y se acomodó lejos de la zona roja. Este domingo recibirá, desde las 16, a Defensa y Justicia que aparece como uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Carlos Mayor, entrenador del equipo del Pueblo Viejo, decidió hacer una variante para medirse ante el Halcón. Emanuel Martínez ingresará por Javier Capelli provocando una modificación táctica. Gómez se parará en su posición natural de marcador por derecha y el juvenil de River será volante por el mismo sector.

Te puede interesar...

Los once para la 14ª jornada del torneo serán: Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Emanuel Martínez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Pablo Vitti y Marcos Figueroa.

La lista de convocados la completarán Leonardo Corti, Javier Capelli, Damián Ledesma, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert, Eric Aparicio y Gustavo Pinedo.