"
San Juan 8 > Información General

San Martín tendría cuatro cambios para visitar el domingo a Villa San Carlos

La práctica matutina de fútbol mostró variantes en el once inicial de Garnero. Los que ingresan son Pocrnjic, Mattia, Salas y Martiñones.

En la semana había indicios de que el Verdinegro tendría modificaciones. Garnero adelantó que iba a buscar variantes y quedó demostrado en la práctica de fútbol realizada en el Bicentenario. El entrenador realizó cuatro variantes, dos obligadas, respecto del equipo que perdió con Banfield.

Los jugadores que ingresaron son Luciano Pocrnjic, Francisco Mattia, Lucas Salas y Diego Martiñones. Afuera quedaron Poggi, Vizcarra y los suspendidos Ardente y Ledesma.

Te puede interesar...

Con estas modificaciones, los titulares formaron con: Pocrnjic; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Iván Pérez, Mattia, Franco Quiroga, Salas; Pablo López y Martiñones.

Para el otro equipo jugaron: Leonardo Corti; Gonzalo Contrera, Marcos Galarza, Rubén Zamponi, Hugo Iriarte; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Carlos Fernández, Nicolás Martínez; Leandro González y Gastón Caprari.

El plantel tendrá su último entrenamiento el viernes y luego del mismo quedarán definidos los titulares y también los integrantes del banco de los suplentes.