El entrenador del Verdinegro decidió mover algunas piezas luego de la derrota en el clásico. Coyette sacó del equipo a Prósperi (lesionado), Álvaro Fernández y los suspendidos Mosca y Escudero. Los elegidos para completar las cuatro variantes fueron Pablo Aguilar, Emiliano Agüero, Damián Schmidt y Gustavo Villaruel.
Te puede interesar...
El Pipa vuelve al primer equipo luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de la 5ª fecha ante Rosario Central. Fueron largos siete meses de recuperación para que el delantero vuelva a ponerse la camiseta de San Martín. Villaruel iba a estar entre los concentrados y en la última práctica se ganó el lugar en el equipo titular tras la lesión de Maná.
La formación para jugar ante el Fortín será con Luis Ardente; Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Leandro Vega, Luis Olivera; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Emiliano Agüero; Gustavo Villaruel, Gabriel Carabajal y Claudio Spinelli
En el banco de los suplentes estarán: Leonardo Corti, Arian Pucheta, Yonatan Goitía, Nicolás Pelaitay, Cristian Parano, Pablo Magnín y Facundo Barceló.