San Juan 8 > Información General

San Martín sufrió más de la cuenta para quedarse con el clásico

El Verdinegro superó 4 a 3 a Independiente Rivadavia, luego de estar 3 a 0 arriba y como para regalarle una goleada a su gente. A cinco minutos del final Barone, de cabeza, le dio el triunfo para acomodarse en las posiciones. Galería de imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Pueblo Verdinegro se fue feliz con el triunfo en el clásico pero con un sabor agridulce por cómo se dio el triunfo. San Martín venció 4 a 3 Independiente Rivadavia de Mendoza y terminó aguantando en los minutos finales, algo que pareció innecesario luego de estar 3 a 0 arriba. José Vizcarra, Pablo López y un doblete de Devis Barone convirtieron para que los de Garnero sumen su segundo triunfo en el torneo y se prendan en las posiciones.

Te puede interesar...

San Martín entró con todo a jugar el clásico. En los primeros 20’ pasó por encima a Independiente y lo dejó plasmado en el marcador. A los 11’ Vizcarra peinó un tiro libre de Álvarez para poner el 1 a 0. Sólo dos minutos después Pablo López capturó una pelota luego de una serie de rebotes para decretar el 2 a 0.

El local comenzó a perder la pelota y el partido ya era más peleado aunque la Lepra no generaba peligro. Sólo quedará para la polémica el gol que le anularon a Agüero por una falta en ataque.

A los 36’, otra vez de pelota parada, San Martín puso el 3 a 0 con un terrible cabezazo de Barone. La alegría no duró demasiado y cuando algunos todavía festejaban llegó una grosera distracción defensiva que terminó con Ardente derribando a Rossi dentro del área. Carboni cambió el penal por gol para que la visita se vaya al descanso 1-3.

En el inicio del complemento el Verdinegro desperdició tres chances claras como para estirar la diferencia. Franco Quiroga, Iván Pérez y el ingresado Martiñones remataron desviado cuando quedaron cara a cara con Ayala.

San Martín no aprovechó y lo pagó caro. Carboni ganó un largo pelotazo y eludió a Ardente para poner las cosas 3 a 2 y generar la incertidumbre en el local. Las cosas empeoraron a los 35’ cuando el ingresado Gutiérrez apareció sólo por el segundo palo para poner el 3 a 3 leugo de un córner desde la derecha.

El clima en las tribunas ya no era el mismo pero San Martín logró recuperarse a tiempo. El pelado Deivis Barone volvió a ganar por las alturas para que explote la hinchada con el 4 a 3.

Ceballos dio siete minutos de descuento y el Verdinegro terminó resistiendo la embestida de la Lepra que iba como podía para intentar rescatar un punto. El juez pitó el final y el deshago partió desde el banco a las gradas.

El Verdinegro sumó tres puntos importantes en una etapa de formación. Sin dudas que deberá mejorar, y mucho, su performance para seguir peleando en los primeros puestos de la B Nacional. La próxima parada será el sábado a las 14 ante Huracán donde San Martín tendrá su primer partido televisado de la temporada.

 

[%(link0)]Síntesis del partido