San Juan 8 > Ovación

San Martín recibe a San Carlos con la mente puesta en subir en la tabla

El equipo de Azonzábal debe ganar para no perderle pisada a los de arriba. Enfrente estará el último de la tabla. El juego comienza a las 20 con el arbitraje de Jorge Baliño.

El Verdinegro necesita sumar de a tres para continuar cerquita de los puestos de ascenso. San Martín enfrentará desde las 20 a Villa San Carlos en el Hilario Sánchez. Los dirigidos por Azconzábal aparecen a 6 puntos de Independiente que se estaría llevando el último boleto a Primera División. Su rival será el peor equipo de las posiciones que el último fin de semana logró su segundo triunfo de la temporada.

Te puede interesar...

San Martín tendrá dos modificaciones respecto del equipo que perdió con Banfield en Buenos Aires. Luciano Pocrnjic estará por el suspendido Ardente y Bogado regresa de la suspensión en lugar de Pablo Jofré.

Villa San Carlos tendrá cuatro cambios respecto del equipo que venció a Gimnasia de Jujuy. Francisco Di Fulvio y Nahuel Fernándes se lo pierden por lesión. Gonzalo Raverta llegó a la quinta amarilla y Leandro Sapetti quedó fuera por un cuadro febril. Emiliano Córdoba, Emmanuel Ávalo, Ezequiel Melillo y Jonathan Gayoso fueron los elegidos por San Esteban para que ocupen las vacantes.

El equipo de Berisso sufre con el promedio ya que sólo ganó dos partidos en la presente temporada y sólo un milagro lo mantendrá en la B Nacional.

Formaciones:

San Martín: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Iván Pérez, Cristian Álvarez, Leandro González; Pablo López y Lucas Salas. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Suplentes: Leonardo Corti, Hugo Iriarte, Santiago Hoyos, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi, Pablo Jofré y Gastón Caprari.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Ezequiel Melillo, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Morales, Jonathan Gayoso; Diego Mendoza y Nicolás Mazzolla. DT: Jorge San Esteban.

Suplentes: Víctor Volpe, Crístian Piarrou, Javier Menghini, Guido Rancez, Tomás Urruty, Emanuel Sarati y Alan Kardasinski.

Inicio: 20hs.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Jorge Baliño.