"
San Juan 8 > Información General

San Martín perdió con Talleres y sigue sin poder ganar de visitante

El Verdinegro cayó 1 a 0 con los cordobeses en el cierre de la octava fecha de la B Nacional. El equipo de Garnero sólo rescató un punto en las cuatro salidas del Hilario. El lunes recibe a Unión de Santa Fe.

Las salidas son una complicación para esta versión de San Martín. Esta vez fue derrota 1 a 0 ante Talleres en el Mario Kempes cordobés. El único gol del partido lo convirtió Marcelo Vega a los 30’ de la segunda parte. El Verdinegro sólo rescató un empate en cuatro partidos como visitantes.

Los dirigidos por Garnero y la T jugaron un partido parejo con mucha lucha en la mitad de la cancha. Los dos arqueros tuvieron que lucirse en un par de oportunidades y el juego pintaba para empate.

Te puede interesar...

A 15’ del final los locales armaron una buena jugada con Klusener y Sánchez Sotelo que terminó con una oportuna definición de Marcelo Vega.

El Verdinegro fue por el empate y tuvo algunas posibilidades pero no estuvo fino en los metros finales. El final dejó un gusto amargo para los sanjuaninos que merecieron rescatar un punto de Córdoba.

San Martin tendrá revancha el lunes a las 21.30 ante Unión de Santa Fe en el Hilario Sánchez. El juego de la novena fecha será importante para que los del Pueblo Viejo no le pierdan pisada a los de arriba.