San Juan 8 > Información General

San Martín perdió en el tiempo de descuento con Atlético Tucumán

El Verdinegro cayó 1 a 0 ante el Decano con el gol de Maximiliano Barreiro a los 47' del complemento. El equipo de Garnero perdió un punto que tenía en el bolsillo. Mirá el video.

 Embed      

El partido se moría y San Martín pagó demasiado caro un error que lo dejó con las manos vacías. Maximiliano Barreiro, ex Verdinegro, convirtió el gol a los 47’ del complemento para darle el triunfo a Atlético Tucumán por 1 a 0. El Decano es uno de los líderes del torneo con 6 unidades y los de Garnero quedaron con 3 puntos.

Te puede interesar...

El partido fue parejo con momentos en los que se intercambiaban el protagonismo. San Martín inquietaba con la pelota parada con un Barone que anduvo cerca en un par de oportunidades. Atlético también tuvo las suyas pero encontró buenas respuestas en Luis Ardente.

En tiempo de descuento Lucas Salas, que había ingresado, no pudo empujar una pelota que cruzó el área chica. Un minuto después llegó el baldazo de agua fría. Una pelota que Barone no pudo despejar, y Kruspzky no llegó para cerrar, terminó de la peor manera con la definición de Barreiro que le dio el triunfo a los tucumanos.

No hubo tiempo para más y Echenique pitó el final para que los jugadores partan rumbo al vestuario masticando la bronca por el empate que ya tenía asegurado. La revancha será el lunes a las 16 cuando reciba en el Hilario Sánchez a Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Probables formaciones:

San Martín: Luís Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Mauro Bogado, Francisco Mattia, Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra. DT: Daniel Garnero.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán; Luis Miguel Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Ricardo Rodríguez.

Hora: 21

Árbitro: Fernando Echenique

Goles: 47’ ST Maximiliano Barreiro (AT).

Cambios: 24’ ST Martín Morel x Bazán (AT), Guillermo Acosta x Montiglio (AT), 28’ ST Maximiliano Barreiro x Lenci (AT), 30’ Leandro González x Vizcarra (SM), Lucas Salas x Poggi (SM) y Nicolás Pelaitay x López (SM).