San Juan 8 > Información General

San Martín: Ledesma y Vizcarra serán titulares para recibir a Banfield

Garnero paró un equipo con sólo dos cambios para el juego del sábado en el Hilario. El venezolano Michael Covea, último incorporado, tuvo su segunda práctica con el plantel.

 Embed      

El Verdinegro entrenó en Concepción pensando en el duelo del sábado, a las 18, ante Banfield. En la práctica formal de fútbol del jueves, Garnero probó con dos variantes respecto del equipo que perdió con Huracán. Damián Ledesma y José Vizcarra serán los que ingresen en el equipo.

Te puede interesar...

En Concepción se esperaban cambios y el entrenador ya había anticipado con los movimientos de la semana que iban a ocurrir. Ledesma ocupará la posición de Francisco Mattia en el mediocampo y el Chino Vizcarra recupera su lugar en la ofensiva.

Los probables once para el sábado serían: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Damián Ledesma, Iván Pérez, Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra.

El venezolano Michael Covea, última incorporación, tuvo su segunda práctica en el Hilario. El juvenil firmará en las próximas horas un contrato que lo ligará por dos años al Verdinegro.

El plantel volverá a entrenar en la mañana del viernes y luego de la práctica quedarán definidos quienes serán los concentrados para el duelo ante el Taladro.