San Juan 8 > Información General

San Martín jugará en enero un amistoso con el Colo Colo en Chile

El Verdinegro comenzará la pretemporada en Tandil y luego cruzará la Cordillera para medirse ante el equipo más popular. Allí podría jugar otro partido.

Los dirigidos por Gabriel Perrone empiezan a conocer los rivales para los amistosos de pretemporada. Mientras se hacen los contactos para organizar los partidos en Tandil, con los rivales que podrían ser Belgrano, River, Argentinos o Banfield, apareció la posibilidad de jugar en Chile. San Martín no la desaprovechó y el 21 de enero viajará para medirse con el Colo Colo y también podría tener otro juego.

Te puede interesar...

Ésta no es la primera vez que el Verdinegro viaja a Chile para la pretemporada. La última vez fue en enero de 2010 cuando Hrabina era el entrenador del plantel.

En cuanto a los refuerzo los dirigentes siguen trabajando para que el volante por derecha, que es la prioridad, esté presente en el comienzo de los entrenamientos.

Por otra parte, si bien Cristian Grabinski aún no se desvinculó de la institución ya dan por hecho su salida para jugar en Iquique la Copa Libertadores.