"
San Juan 8 > Información General

San Martín hizo doblete en su cancha ante Sarmiento de Junín

Con goles de Pablo López y de Leandro González, el Verdinegro se impuso a los de Junín. Los de Garnero llevaban tres partidos sin victorias.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En una tarde fria y nublada salió el sol en el Hilario Sánchez.  Es que San Martín le ganó con tranquilidad a Sarmiento de Junín que venía haciendo una buena campaña ya que hasta hoy estaba tercero en la tabla.

Pablo López a los 20 minutos del primer tiempo y Leandro González a los 37 del segundo fueron los encargados de las dos alegrias verdinegras. 

Te puede interesar...

Este triunfo le da aun respiso a los de Garnero que venían de tres partidos sin conseguir la victoria.

San Martín, cuyo último triunfo había sido ante Independiente Rivadavia (4-3) como local (3ra. fecha), acumuló 10 unidades y se alejó de la zona de peligro en los promedios.

Por su parte, Sarmiento perdió su segundo cotejo al hilo pues venía de caer ante Gimnasia de Jujuy como local (1-0) y se mantuvo con 11 puntos, aún en la zona de arriba de las posiciones.

San Martín tomó la iniciativa del partido y encontró merecidamente la ventaja en el marcador con un golazo de López, pero en el complemento retrocedió unos metros y sufrió varios sobresaltos por la insistencia de los juninenses.

Sin embargo, la conquista de González a 10 minutos del final sentenció el partido y le permitió a la hinchada local volver a celebrar una victoria después de casi un mes (19 de agosto fue el triunfo ante los mendocinos).

Estadio: Hilario Sánchez.