San Juan 8 > Ovación

San Martín entrenó con tres variantes a la espera del juego ante Instituto

Forestello metió mano en el equipo porque tiene algunos jugadores entre algodones. Bustos y Gelabert sufren molestias físicas. Iberbia salió por decisión del entrenador.

La práctica de fútbol de San Martín no dejó muchas precisiones respecto del equipo que recibirá a Instituto de Córdoba. Forestello probó con algunas modificaciones pero no confirmo el once inicial que saldrá a la cancha el sábado a las 19.30hs.

Te puede interesar...

El entrenador del Verdinegro cuidó a Bustos (molestia en el tendón de Aquiles) y Gelabert (contractura) y no los descartó para el partido del sábado. La otra salida fue la de Raúl Iberbia pero esta fue por cuestiones futbolísticas.  Nicolás Pelaitay ingresó por el Mencho, Ramiro López por el Pampa y Fernando González reemplazó al defensor.

Los once que jugaron para los titulares fueron: Luis Ardente; Javier Capelli, Oscar Carniello, Renzo Vera, González; Mauro Bogado, Pelaitay, López, Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. Promediando la práctica ingresó Franco Quiroga en lugar de Ramiro López.

El plantel volverá a entrenarse en la tarde del viernes y luego de la práctica quedará concentrado a la espera del juego ante los cordobeses.