San Juan 8 > Información General

San Martín entrenó pensando en el duelo ante Independiente Rivadavia

El Verdinegro recibirá el lunes, a las 16, a los mendocinos y Garnero haría algunas modificaciones. Las entradas se ponen a la venta el domingo y los precios van desde los $50.

El plantel de San Martín continúa entrenando luego de la derrota ante Atlético Tucumán y pensando en el partido del lunes, a las 16, ante Independiente Rivadavia. Este será un partido especial por todo lo que representa para el hincha enfrentar a los mendocinos con el que se genera un clima de clásico.

Te puede interesar...

Daniel Garnero podrá contar, si así lo desea, con Iván Pérez que ya está recuperado de su molestia muscular y Gastón Caprari que cumplió con las dos fechas de suspensión.

El plantel volverá a entrenar en la mañana del viernes donde comenzará a delinearse el equipo para el duelo ante la Lepra mendocina.

La Comisión Directiva del Verdinegro determinó que las entradas se vendan, en las boleterías de calle Entre Ríos, desde el domingo a las 9hs. Los precios son: populares $50, platea este $80, platea oeste baja: $80 y platea oeste alta: $120.