"
San Juan 8 > Información General

San Martín entrenó pensando en el duelo del jueves ante Talleres

El Verdinegro no tuvo demasiado tiempo para saborear el triunfo ante Sarmiento y ya está pensando en el partido ante los cordobeses. El martes habrá práctica matutina en el Hilario y por la noche viajarán a Córdoba.

La victoria ante Sarmiento de Junín llevó la calma a Concepción. San Martín obtuvo tres puntos importantes y no tiene tiempo de relajarse ni descansar. El jueves a las 21 visitará a Talleres en el estadio Mario Kempes cordobés.

El plantel que comanda Daniel Garnero trabajó liviano en la tarde del lunes. La intención del cuerpo técnico es esperar por la evolución de los jugadores para delinear el equipo que jugará ante la T. La principal preocupación es la evolución de Damián Ledesma. El ahora volante central tuvo que dejar el campo de juego, en el duelo ante Sarmiento, por una molestia muscular.

Te puede interesar...

En caso de que todos los jugadores respondan de la mejor manera luego de la práctica del martes el equipo sería el mismo del último fin de semana. El DT quedó muy conforme con la tarea de sus jugadores y la idea es repetir el once inicial.

San Martín viajará en la noche del martes rumbo a Córdoba en colectivo. El plantel llegará en la mañana del miércoles a La Docta donde permanecerá concentrado hasta la hora del partido.