San Martín dejó pasar una buena posibilidad de seguir de cerca a Independiente e Instituto en la B Nacional. El Verdinegro empató 1 a 1 ante el pobre Almirante Brown y quedó a 5 puntos de los puestos de ascenso.
Fue muy floja la tarea del equipo de Azconzábal en la siesta del domingo. E local nunca se sintió cómodo en el partido y sintió las bajas actuaciones individuales de algunos jugadores. La visita tapó bien las bandas y presionó bien en la salida obligando a las imprecisiones de los defensores.
Te puede interesar...
La jugada más clara de la primera parte fue un centro de Bogado que terminó en el anticipo de López que dio en el palo. La otra de peligro fue un cabezazo de González que contuvo bien el arquero Dobler.
En el complemento San Martín no entró bien y Almirante estuvo muy cerca de abrir el marcador con la cabeza de Figueroa. Pocrnjic tuvo una gran atajada para que el partido siga 0 a 0. Álvarez, de muy mal partido, perdió la pelota en la salida y Hoyos derribó a Marrone en el área. Grahl convirtió de penal para poner 1 a 0 a Almirante a los 13 minutos del complemento.
La gente comenzó a impacientarse y llegó la reacción de San Martín con el empate de Leandro González a los 19 minutos. Caprari remató cruzado y se la sacaron en la línea pero le quedó servida al goleador del Verdinegro.
Los ingresos de Poggi y Salas le dieron otro aire al equipo que fue por el triunfo pero no pudo ante un rival que se conformaba con el resultado. El punto era importante para la lucha de Almirante por permanecer en la categoría.
El equipo se fue con la cabeza gacha luego del 1 a 1 y con la reprobación para alguno de los jugadores. El Verdinegro quedó a 5 puntos del tercer puesto cuando restan 11 fechas para el final. Azconzábal deberá recuperar el nivel de su equipo si quiere seguir peleando por el pronto regreso a Primera.