San Juan 8 > Información General

San Martín desperdició sus chances y terminó empatando con Unión

El Verdinegro igualó 1 a 1 con el Tatengue en el Hilario. Los de Garnero perdían desde los 3' y llegaron al empate en el inicio del complemento con un cabezazo de Ledesma. Tuvo un penal y 25’ con ventaja numérica pero no logró revertirlo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La falta de puntería terminó siendo castigo para San Martín. El equipo del Pueblo Viejo empató 1 a 1 con Unión de Santa Fe a pesar de haber tenido muchas situaciones claras de gol. Los de Garnero entraron dormidos y perdían desde los 3’ por el gol de Salinas. Ledesma lo empató en el arranque del segundo tiempo y parecía que llegaba la remontada. El Verdinegro erró un penal y desaprovechó los últimos 25’ en los que el Tatengue jugó con diez hombres.

Te puede interesar...

En la primera parte Unión pegó cuando San Martín todavía no se había puesto los guantes. El local entró dormido y a los 3’ ya perdía 1 a 0. El ataque Tatengue fue a fondo y Salinas sólo tuvo que empujarla abajo del arco.

El Verdinegro necesitó algunos minutos para asimilar el golpe y reaccionar. Las jugadas comenzaron a llegar pero los delanteros comenzaron a fallar. Martiñones, López y Salas tuvieron las más claras pero sus definiciones terminaron desviadas. El primer tiempo se fue con una ventaja inmerecida para la visita por lo visto en el campo de juego.

La primera jugada del complemento puso un poco de justicia en el resultado. Álvarez puso un tiro libre en el según palo para que Ledesma gane y con la distracción de Pablo López dejar sin chances a Islas. San Martín logró rápido el 1 a 1 y parecía que lo daba vuelta.

Las situaciones seguían llegando pero las definiciones seguían siendo erróneas. A los 25’ llegó la jugada más propicia para los locales. López ganó en velocidad y Vella pareció quitarle bien el balón pero Andrés Merlos vio penal. El defensor, que ya estaba amonestado, se fue expulsado. La ejecución estuvo a cargo de Cristian Álvarez que abrió el pie y la pelota se fue ancha sobre el palo izquierdo del arquero.

Garnero decidió mover el banco pero no tuvo buenos resultados. Los cambios terminaron perjudicando a un San Martín que equivocó los caminos y que en los últimos minutos no logró inquietar a Unión.

El empate tuvo gusto a poco en Concepción. Los hinchas y los jugadores se fueron masticando bronca porque el punto fue un castigo para un San Martín con falta de puntería. Este empate le impide al Verdinegro acercarse al último puesto de ascenso mientras ve como los dos primeros van tomando una ventaja más que considerable.

[%(link0)]Síntesis