"
San Juan 8 > Información General

San Martín cumple 106 años y sus hinchas organizaron una caravana

El Verdinegro celebra un nuevo aniversario y su gente planea celebrarlo a lo grande. El punto de concentración será el Hilario Sánchez y partirán, a las 21, rumbo a la plaza 25 de Mayo.

El Club Atlético San Martín cumple 106 años de vida. El sueño que inicio Octavio Alcorta junto a un grupo de jóvenes aquel 27 de septiembre de 1907 sigue dando frutos. El Verdinegro no tendrá grandes festejos organizados por el club que sólo apunta a la inauguración del SUM en la vieja cancha de pelota paleta.

Los que no dejarán pasar la chance de celebrar serán sus hinchas. El Pueblo Viejo tendrá su fiesta que comenzará desde las 17 en el ingreso al Hilario Sánchez de calle Mendoza y terminará a las 21 con una caravana que tendrá como destino final la plaza 25 de Mayo.

La convocatoria marca que los hinchas llevarán los colores que los identifican además del cotillón correspondiente para la ocasión. Se espera por las banderas, bombos y bengalas que se mostrarán en todo el recorrido que será directo por calle Mendoza. La organización se hizo a través de las redes sociales y los que iniciaron la convocatoria fueron los chicos de Recibimiento Verdinegro.