San Juan 8 > Información General

San Martín arrancó con una goleada en su debut en la B Nacional

El Verdinegro derrotó 3 a 0 a Aldosivi en el Hilario Sánchez. Franco Quiroga, Francisco Mattia y Pablo López convirtieron para que el equipo de Garnero comience con el pie derecho.

Llegó la hora del debut para el equipo del Pueblo Viejo. San Martín, aún con la angustia del descenso consumado hace sólo 40 días, intentará dar vuelta la página para comenzar a escribir la historia de un pronto regreso a Primera.

Te puede interesar...

San Martín recibirá desde las 16, en el Hilario Sánchez, a Aldosivi de Mar del Plata. El Verdinegro tendrá a Daniel Garnero como entrenador para iniciar su segundo ciclo al frente del club que se espera que sea igual de exitoso que el primero.

Para el primer partido de la temporada el DT no podrá contar con todos sus jugadores, por lesiones y suspensiones, y armó una formación inicial con seis caras nuevas.

El equipo del debut formará con: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Iván Pérez, Francisco Mattia, Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra.

La lista de concentrados fue amplia y minutos antes del inicio del juego quedarán confirmados los jugadores que estarán esperando por su chance en el banco de suplentes.

Los marplatenses son dirigidos por Sebastián Rambert que incorporó 14 jugadores. Entre los nuevos aparecen muchos pibes que jugaban en la Reserva de equipos de Primera. Su figura es el sanjuanino Ángel Vildozo que dejó All Boys para sumarse al Tiburón. El equipo de Aldosivi formará con: César Taborda; Sergio Modón, Darío Cajaravilla, Federico León, Leonardo Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién, Leonardo Baima; Juan Imbert y Angel Vildozo.