San Juan 8 > Ovación

San Lorenzo venció a Olimpo y se puso al día en el torneo de Primera

El Ciclón superó 2 a 0 a a los de Bahía Blanca con goles de Matos y Ortigoza. El equipo de Bauza se recuperó de la derrota con Gimnasia. Emmanuel Mas fue titular en el Campeón de América. Videos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en un discreto partido que  se disputó en el "Nuevo Gasómetro", por un encuentro pendiente  de la primera fecha del Torneo Transición.

Te puede interesar...

Los tantos fueron marcados por Mauro Matos, a los 41 de la  primera etapa, y Néstor Ortigoza, de penal y a los 4 del  complemento. 

Sin brillar, San Lorenzo fue contundente en las pocas  ocasiones de gol que tuvo y se recuperó de la derrota frente a  Gimnasia de la fecha pasada al vencer a un rival que nunca lo   inquietó.

En la primera etapa, Olimpo apostó por defenderse con mucha  gente pero siempre haciéndolo lejos de su arco y le cedió la   iniciativa a un San Lorenzo que no supo cómo entrarle.

Con un Barrientos que no pudo ser manija con la ausencia del  Pipi Romagnoli, Mercier fue el encargado de manejar el juego y  si bien se destacó, muchas veces padeció la ausencia de un  socio que pudiera poner una pelota precisa para romper el cero.

Esa pelota recién llegó a los 41 minutos: el "Pitu" le tocó  el balón al propio "Pichi", que dejó cara a cara a Matos para  que éste eluda a Champagne y pusiera el 1 a 0.

Al comienzo de la segunda, una falta de Furios a Prósperi  dentro del área derivó en un penal que una vez más el infalible  Ortigoza convirtió en gol, que terminaría siendo un golpe letal  para la visita.

Con el 2 a 0, Olimpo no tuvo otra opción que adelantarse y  Perazzo intentó hacerlo con el ingreso de Juan Manuel Olivares   para crear más juego en lugar del defensor Sills.

No obstante, San Lorenzo siguió manejó los tiempos del  partido a través de la sapiencia de Mercier y más buenos  rendimientos de Ortigoza y Barrientos.

Las pocas ocasiones que tuvo Olimpo fueron de contragolpe,  pero cuando el hábil y veloz Cuero quedó cara a cara con  Torrico no supo bajar un cambio para tener la frialdad  necesaria para terminar la jugada.

De esta manera, el tiempo se fue consumiendo y San Lorenzo  volvió al triunfo, aunque todavía tiene como cuenta pendiente  recuperar el buen juego y conseguir la regularidad sigue siendo  una cuenta pendiente.