San Juan 8 > Ovación

San Lorenzo goleó y dejó atrás el promedio

San Lorenzo goleó a All Boys y ya no tiene que sacar cuentas por el promedio, porque le sacó 14 puntos a Independiente, con 15 en juego; los sanjuaninos también deberían ganar todos sus partidos...

San Lorenzo goleó y ya no tiene que sacar cuentas por el promedio, porque le sacó 14 puntos a Independiente, con 15 en juego; los sanjuaninos también deberían ganar todos sus partidos para poder superarlo y Unión ya no lo podrá alcanzar: tarea cumplida. El 3-0 sobre All Boys les dio esta tranquilidad a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Te puede interesar...

En el primer tiempo no hubo demasiado por destacar, pero en el segundo todo fue azulgrana. Desde que Ignacio Piatti abrió el marcador con un derechazo alto (60') para darle un gran final a una muy buena jugada en equipo. Luego Gonzalo Verón en offside lo estiró al empujar una pelota pifiada por Buffarini (73') y otra vez Piatti (83') con un gran quiebre de cintura en el área para desparramar a dos defensores y un derechazo aseguró los tres puntos.

Esta es la cuarta victoria de San Lorenzo en los últimos cinco partidos, con las que el azulgrana se trepó en las posiciones, quedando cuarto, a 6 puntos de Newell's.