San Juan 8 > Información General

San Lorenzo enfrenta a Quilmes en el cierre la cuarta fecha del torneo Inicial

El Ciclón enfrentará al Cervecero con la misión de recuperarse luego de dos derrotas consecutivas. El encuentro se jugará desde las 20.15.

San Lorenzo, uno de los aspirantes al título del Torneo Inicial, visitará este lunes a Quilmes en el cierre de la cuarta fecha con la misión de recuperarse luego de dos derrotas consecutivas, una de ellas por la Copa Sudamericana (1-0 ante River).

Te puede interesar...

El equipo de Juan Antonio Pizzi, que impresionó con una goleada en el clásico ante Racing por la segunda jornada y luego sufrió una merma en su rendimiento, jugará desde las 20.15 en el estadio Centenario, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo por TV Pública.

En caso de lograr un triunfo, San Lorenzo alcanzará la punta del torneo con 9 puntos, al igual que Argentinos Juniors, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que mañana jugará su partido postergado en Rosario ante el campeón Newell’s (7), otro equipo con chances de alzarse con el liderazgo absoluto.

En cuanto a su formación, todavía no confirmada por el DT, existe la certeza del ingreso de Sebastián Torrico en el arco en lugar del cuestionado Cristian Álvarez (Estará inactivo por tres semanas luego de sufrir un pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), responsable del gol de River en el Nuevo Gasómetro, el jueves.

En el local, el delantero mendocino Juan Manuel Lucero quedó descartado por un desgarro en el isquiotibial derecho.