San Juan 8 > Información General

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a River con un polémico penal que fue repetido

La polémica llegó cuando el asistente marcó el adelantamiento de Barovero cuando atajo el remate. En la segunda ejecución convirtió Buffarini. Emmanuel Mas salió en la primera parte con un fuerte golpe. Videos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Lorenzo venció 1 a 0 a River Plate en el clásico de la quinta fecha que se jugará en el Nuevo Gasómetro. El gol lo hizo, a los 15 minutos del complemento, Julio Buffarini de penal.

Te puede interesar...

San Lorenzo, que suma ahora 9 unidades por sus victorias ante Olimpo y Racing en las dos primeras fechas, cortó una racha de tres derrotas consecutivas entre el Inicial y la Copa Sudamericana.

River, por su lado, acumula 4 puntos, no ganó en el torneo como visitante y puede ganar ya que llegaba luego de perder como local ante Colón de Santa Fe en el estreno de su esperado goleador, el colombiano Teófilo Gutiérrez.

A los 11 minutos del segundo tiempo, el árbitro Darío Herrera perjudicó al equipo de Ramón Díaz al dictaminar que Julio Buffarini pateara nuevamente un penal que Marcelo Barovero había atajado ya que entendió que el portero Millonario se había adelantado.

El sanjuanino Emmanuel Mas fue titular en San Lorenzo y tuvo que salir a los 19' del primer tiempo por un fuerte golpe qeu recibió en su pierna derecha.