San Juan
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Ya son 36.580 las familias que eligieron barrios del IPV y este es el ranking departamental

Capital, Rawson y Pocito lideran la demanda. Lo siguen Santa Lucía, Rivadavia y Chimbas. El Estado comenzó con la adquisición de nuevos terrenos para la construcción de más complejos habitacionales.

El director del IPV, Juan Pablo Notario aseguró que están muy conformes con el resultado que tuvo la nueva política de viviendas y que los sanjuaninos respondieron rápidamente. Tal es así que ya son 36.580 las familias que eligieron los barrios del IPV que se sortearán entre el 17 de 21 de diciembre. Las zonas favoritas de los aspirantes son Capital, Rawson y Pocito, mientras que en menor medida las siguen Santa Lucía, Rivadavia y Chimbas.

Notario resaltó que ya se adquirieron dos fincas al lado de uno de los barrios a construir, se adquirieron dos fincas para construir nuevos barrios y hacer los sorteos con este sistema, que le permite a las personas tener la comodidad de elegir un complejo habitacional que le quede cómodo por sus actividades diarias.

Además añadió que en los últimos 7 días hubo 5 mil nuevos inscriptos, por lo cual la intención es continuar dándole respuesta a esta demanda.

Comentarios