"
San Juan 8 > San Juan

Walberto Allende: "El desafuero de De Vido es una buena señal para la sociedad"

El candidato a diputado por el frente Todos explicó cómo ve el pedido de la Justicia para desbancar al ex ministro de Planificación de la Nación. También hizo referencia al aumento de las tarifas.

A cuatro días de que la ciudadanía vaya nuevamente a las urnas, Walberto Allende, candidato a diputado por el frente Todos, visitó el programa Levantate, en radio Blu y habló sobre el pedido de desafuero de Julio de Vido.

El ministro de Desarrollo Humano y Social de la provincia, destacó que este pedido es una "buena señal para la sociedad que espera justicia".

El ex intendente de 9 de Julio también advirtió que el desafuero le vendrá bien a la Cámara. "Este lugar no debe ser el resguardo de quienes estén sospechados de cometer algún ilícito", dijo.

Te puede interesar...

Se espera que durante la jornada del miércoles ingrese el pedido por parte del juez, Luis Rodríguez, para el desafuero del diputado kirchnerista.

Aumento de los combustibles

Allende también hizo referencia al incremento de la nafta y explicó, que en San Juan, los lugares más afectados son los departamentos alejados. Citó como ejemplo a Valle Fértil que tiene sólo una estación de servicio: "lo que genera que no haya oferta".

Además agregó que los aumentos en los precios de los diferentes servicios se dieron después de que se fijaran los incrementos salariales.

 Embed      


Fuente: radio blu