San Juan
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Volvieron los Precios Acordados para más de 30 productos sanjuaninos

Se trata de un programa que mantendrá los precios competitivos por 60 días en los 20 negocios que adhirieron al convenio. Los departamentos que se verán beneficiados son Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Albardón, Pocito, Jáchal, 9 de julio, 25 de Mayo, Sarmiento e Iglesia.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico celebró el acta-convenio con propietarios de supermercados y autoservicios sanjuaninos que pertenecen a los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia, Albardón, Pocito, Jáchal, 9 de julio, 25 de Mayo, Sarmiento e Iglesia, quienes a su vez, venden productos elaborados en la Provincia. En esta edición, se incluyen 32 productos diferentes de la canasta de alimentos que son elaborados en la provincia y se ofrecen a precios competitivos que se mantendrán por 60 días.

"Precios Acordados" tiene como objetivos principales, estabilizar los precios de distintos productos con el fin de lograr la previsibilidad en el gasto del consumidor, como así también, acompañar y apoyar a la cadena comercial local que invierte y genera puestos de trabajo en San Juan. Es necesario resaltar que ésta es una iniciativa pensada en la economía familiar que logró alcanzar, en sus ediciones anteriores, precios muy competitivos en relación a los nacionales.


Embed

Además, el programa queda abierto a quienes quieran adherirse con nuevos productos, como así también, supermercados y almacenes locales, en la medida que se comprometan a respetar precios y productos sanjuaninos. Los comercios adheridos estarán identificados y se podrá consultar desde la página oficial del gobierno, al igual que los precios de los productos también estarán identificados como "Producto Sanjuanino" en las góndolas.

El convenio estuvo suscrito por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló y los representantes de 20 comercios de la Provincia, entre ellos:

Súper Nápolis

Súper Obrero

Hermógenes Supermercado

Súper Tulum

Autoservicio Avícola Myriam

Supermercado Olivera

Supermercado Bonetti

Zega Autoservicio

Ejarque supermercados

Supermercado Integral Santa Rosa

Autoservicio La Medalla

Supermercado Gálvez

Mi Súper

Granja San Juan- Salvador González

Mi Súper Del Bono

Supermercado Leiva

Supermercado El Once

Liber Supermercado

El Lote Supermercado

Anilu

Comentarios