San Juan
Jueves 14 de Noviembre de 2019

Violencia de género en Rawson: una mujer terminó internada por los golpes que le dio su pareja

La joven de 30 años llegó hasta el hospital Guillermo Rawson para ser atendida por una serie de traumatismos. La víctima recibió contención psicológica, pero no realizó la denuncia.

Una mujer de 30 años, madre de dos hijos de 2 y 4 años ingresó al hospital Guillermo Rawson con fuertes golpes después de haber recibido una paliza por parte de su pareja de 50 años. La joven fue atendida en el nosocomio en donde determinaron que padecía traumatismos varios y golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.


La víctima de quien se reguarda la identidad, es oriunda de Rawson, y fue atendida por psicólogos y a pesar de que se le recomendó realizar la denuncia en contra del agresor se negó a realizar la exposición en la Comisaría de la Mujer.



De todos modos, el caso quedó asentado tanto en el hospital como en la seccional. En cuando al agresor solo se sabe que tiene 50 años y que es el padre de los niños. Fuentes que participaron en el caso informaron a sanjuan8.com, que a veces es común que las mujeres se resistan a realizar la denuncia por temor a las represalias, pero aclararon que es importante al menos contar con los datos de la víctima para estar en alerta.



Leé también: La madre de la joven que fue apuñalada por su ex: "La insultaba y amenazaba siempre con quitarse la vida"



Días atrás una joven de 9 de Julio terminó internada en Urgencias luego de haber recibido 11 puñaladas por parte de su expareja. La joven durante la mañana de este jueves recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa ubicada en Las Chacritas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés alguna mujer que esté sufriendo, podés pedir ayuda al 4280378.

Comentarios