"
San Juan 8 > San Juan

Vio cómo su cuñado abusaba de su hija con discapacidad

La siniestra escena fue presenciada por el padre de la víctima. El sujeto fue condenado a prisión condicional.

El hecho ocurrió la noche de navidad de 2022, pero fue denunciado por la madre de la víctima el 16 de enero de este año. La mujer contó que el 24 de diciembre del 2022, luego de cenar, su hermano se quedó a dormir en su domicilio, en la misma habitación que su hija, G.V.S, pero en camas separadas.

La mujer, confió que su esposo se levantó cerca de las 2 am para ir al baño y pudo ver la escena. Advirtió que su cuñado (el hermano de su esposa) estaba acostado junto a su hija y le apoyaba sus partes íntimas por detrás del cuerpo, mientras la víctima dormía.

Luego de varios meses de investigación se llevó a cabo la audiencia de Juicio abreviado, en la que se condenó al sujeto a sufrir la pena de 3 años de ejecución condicional, por resultar autor (art. 45 del C.P.A.) del delito de "Abuso sexual simple en perjuicio de la víctima, quien padece una discapacidad mental.

Te puede interesar...

Se le impuso, además la prohibición de contacto y de realizar cualquier tipo de actos molestos o turbatorios a la víctima, a la denunciante y a su núcleo familiar conviviente, por el mismo término de la condena.