San Juan 8 > San Juan > villa maturano

Villa Maturano ahora cuenta con iluminación LED

La Municipalidad de Capital llegó hasta esa zona con los beneficios de la iluminación amigable con el ambiente y la seguridad.

Los vecinos de Villa Maturano vivieron la transformación del espacio verde que se traduce en encuentro, juegos y actividad física para la comunidad. Ahora, la reconversión lumínica se suma a la recuperación de la plaza que se inauguró hace menos de un mes. Tal como se planificó, y anunció el intendente Emilio Baistrocchi en aquel acto, ya es una realidad para los vecinos trinitenses.

Estas intervenciones son el resultado del trabajo en conjunto que vecinos y municipio realizan articulando desde el diálogo y la planificación para lograr una mejor calidad de vida para grandes y chicos en esa comunidad.

Te puede interesar...

En esta oportunidad esto incluyó un trabajo especial que consistió en reutilizar los viejos aparatos que iluminaban la zona con luz amarilla para adaptarlos a las modernas lámparas LED. Personal municipal del Departamento de Construcciones Eléctricas realizó la instlación de 28 luminarias que pintan de blanco las calles, brindando a los vecinos mayor iluminación y seguridad. Sin dejar de mencionar el rendimiento y cuidado del medioambiente.

Es importante destacar que esta renovación lumínica se integra con la ya instalada en otras zonas cercanas de Trinidad como la colocación de más de 60 unidades por ejemplo en calle General Acha, Avenida de Circunvalación Sur, Comandante Cabot y Avenida España.