San Juan 8 > San Juan > ventas

Viernes feriado, pero exitosa jornada de ventas en la previa del Día del Padre

Comercios abiertos en horario de corrido en Rawson favoreció la venta a dos días del Día del Padre. Esperan que este sábado sigan las compras.

A pocas horas de que se festeje el Día del Padre, en el comercio se viven horas expectantes y de alegría por las ventas que se dieron en el marco de una jornada festiva. Karina Quiroga, integrante de la Cámara de Comercio de Rawson, habló con Canal 8 y dijo que este viernes, feriado nacional, se trabajó tal cual se adelantó de manera normal.

Te puede interesar...

Por otro lado, dijo que muchos comerciantes rawsinos atendieron de corrido y esperan que durante la jornada del sábado sea mejor aún.

En cuanto a los regalos añadió que han vendido principalmente: pantuflas, vinos y desayunos.

Ventas anticipadas: un 70% usó tarjeta de crédito como medio de pago

A pocas horas de que se celebre el Día del Padre, Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan dijo en Primera Edición de Noticias que se han registrado algunas pocas ventas y que un 70% de las compras fueron pagadas con tarjeta de crédito.

Uno de los rubros más vendidos durante el 2021 tuvo como protagonistas a las vinotecas y esperan que este año repunte en el área de calzado. Hermes Rodríguez, dijo en Primera Edición de Noticias, que esperan incrementar las ventas en televisores para el próximo mundial 2022.