San Juan
Viernes 13 de Octubre de 2017

Viernes 13: cuáles son los departamentos que desafiaron la mala suerte y aquellos más miedosos

Pese a que la creencia popular dictamina que los augurios en este día no son buenos, hubo parejas sanjuaninas que afirmaron que su felicidad está por encima de cualquier superstición y se unieron ante la ley. Pero, hay algunas que decidieron abstenerse de tomar esa decisión y determinaron otras fechas.

En uno de los momentos más importantes de la vida, como comprometerse y contraer matrimonio, elegir la fecha es una de las decisiones cruciales. Si esto lo trasladamos a las parejas supersticiosas, es fundamental no realizar el evento un viernes o martes 13.


Ante esta creencia popular, es que sanjuan8.com consultó al director del Registro Civil, Mario Parra, cuáles son los departamentos "más miedosos" y aquellos que desafiaron la mala suerte.


Los datos comparados de los enlaces en las diferentes áreas de la provincia, pertenecen a los viernes 6 y 13 de octubre.


En las zonas de Capital y Santa Lucía, demostraron que el amor está por encima de cualquier superstición. Es que se casaron 14 parejas el 13 y el 6 sólo 10.


Por otro lado, los más supersticiosos y temerarios de la mala suerte son del norte y el sur del Gran San Juan. En Chimbas se registró sólo 1 enlace este viernes, en tanto que el anterior fue 5. Mientras que en Rawson, el 6 se casaron 2 parejas y este viernes ninguna.

Comentarios