Comscore

VISITA NACIONAL

¿Qué viene a hacer el ministro de Desarrollo Social de la Nación a San Juan?

Está previsto que Daniel Arroyo desembarque en la provincia a las 9.30 con la intención de realizar varias actividades con el gobernador. Visitará colonias y hablará de la deuda de comedores.

Desde las 9.30 está previsto el arribo del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien llegará a la provincia con objetivos impuestos por el gobierno de Alberto Fernández, para seguir tapando los baches que dejó Mauricio Macri. Lo que ocurre es que, tal como se venía hablando desde hace tiempo, el gobierno macrista le dejó varias deudas a San Juan, entre ellas, la de los comedores escolares y las colonias de verano.

LEE TAMBIÉN:
La Nación se comprometió a destinar 25 millones de pesos para las Colonias de Verano

LEÉ TAMBIÉN:La Nación se comprometió a destinar 25 millones de pesos para las Colonias de Verano

El problema de la deuda que acumula $46 millones, será uno de los temas a tratar con el gobernador Uñac, quien recibirá al hombre de Fernández este martes.

LEE TAMBIÉN:
Para que los chicos no se queden sin almorzar, la Provincia aportará más dinero a los comedores escolares

LEÉ TAMBIÉN:Para que los chicos no se queden sin almorzar, la Provincia aportará más dinero a los comedores escolares

Según la agenda oficial, está previsto que Arroyo visite las colonias en la localidad de San Martín y presencie la entrega de kids escolares, en el camping municipal.

Luego, se realizará finalmente el acto donde se presente la tarjeta alimentaria, su consistencia y su alcance a los sanjuaninos; asimismo se desarrollará la firma del esperado convenio "Plan Argentina contra el Hambre", una de las primeras políticas anunciadas por el presidente.

Para seguir con la agenda, el ministro almorzará con Sergio Uñac en casa de gobierno pasado el mediodía (está previsto que cerca de las 13.30) y finalmente, a las 16 regresará a Buenos Aires, desde Mendoza.