San Juan
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Video: una mujer embarazada no llegó al Rawson y dio a luz en plena calle

Una joven pidió a un vecino que la lleve al hospital porque estaba con un intenso trabajo de parto. Pero la bebé no se hizo esperar y decidió salir a mitad del camino.

Una mujer embarazada con fuertes contracciones iba camino al hospital pero no llegó y dio a luz en plena calle.


A primera hora del viernes, Mariana Núñez, una mujer encinta de aproximadamente 25 años, comenzó con trabajo de parto. Cuando las contracciones fueron más intensas, cerca de las 8, la joven debió recurrir a un vecino para que la ayude, debido a que la fecha del nacimiento estaba programada para más adelante.


Junto a su madre, los tres se fueron en la Peugeot 504 cabina simple, con destino al hospital. Pero el conductor debió parar la marcha en avenida Rawson y Sarassa, a la altura de la rotonda. Allí su mamá y el vecino comenzaron a pedir ayuda a las personas que estaban cerca. "Nos pedían tijeras, toallones y que llamáramos a la ambulancia, porque la chica estaba por tener familia", dijo Guillermo, testigo del hecho.


"La joven estaba muy nerviosa, pronto se le vio la cabeza a Guillermina, le pidieron que pujara y salió la bebé. El problema es que el bebé no lloraba y eso a su mamá la ponía muy mal, todos teníamos miedo, pero al ratito pegó el llanto y fue un momento de felicidad", sostuvo el joven.


Todo esto fue en sólo 10 minutos, tiempo que demoró la ambulancia en llegar y subir en la camilla a la madre con la bebé que ya había nacido.

Embed

Comentarios