Comscore

SAN JUAN

Video: el peligroso juego viral entre adolescentes “no fue grabado en San Juan”

En las últimas horas se viralizó una publicación en donde se ve a tres chicos realizando un juego que termina con serios daños. Desde el Ministerio de Educación expresaron que el uniforme no corresponde a un colegio sanjuanino.

En las últimas horas se publicó un video que muestra un peligroso juego entre adolescente que consiste en hacer caer a una persona que por la violencia de la maniobra utilizada golpea fuertemente la cabeza de uno de los participantes. Este juego se viralizó y muchos creyeron que se trataba de un grupo de alumnos sanjuaninos, pero desde el Ministerio de Educación confirmaron que no se trata de estudiantes de la provincia.

Alerta por nuevo reto viral de niños que puede dañar sus cerebros

sanjuan8.com se comunicó con autoridades de la cartera educativa, quienes afirmaron que el video ya les había llegado, pero aclararon que por lo que se ve no se trata de chicos sanjuaninos. “Nos dijeron que es de una escuela de la provincia de Tucumán”, añadió Mónica Gutiérrez, directora de Gabinetes.

De todos modos, aprovechó la comunicación para pedir precaución entre los chicos para que este juego no se propague en San Juan.

Según la publicación de medios internacionales el juego proviene de Colombia y México y dejó serias secuelas en los niños que golpearon su cabeza contra el piso.