Comscore

SAN JUAN

Video: los padres de Leila Rodríguez exigen perpetua para el femicida de su hija

Paula Morales llegó junto a su esposo e hija para presenciar el proceso judicial que será a través de videoconferencia. Minutos antes habló con sanjuan8.com.

A pocos minutos de que comenzara el juicio por el femicidio de LeilaRodríguez informaron a la familia que el único acusado estaría en el Penal de Chimbas y el proceso judicial sería a través de video conferencia.

Paula Morales, la mamá de Leila, llegó hasta Tribunales de la mano de su esposo, una hija y la abuela de la joven. Mientras aguardaba algunas novedades, un efectivo policial le informó que Esteban Pacheco no sería trasladado hasta la sede judicial por el protocolo COVID-19.“Hasta esa suerte tendrá”, dijo Paula en cuanto a la novedad que la sorprendió durante la fría mañana de este lunes 13 de julio.

LEE TAMBIÉN:
Comienza el juicio contra el femicida de Leila Rodríguez

LEÉ TAMBIÉN:Comienza el juicio contra el femicida de Leila Rodríguez

Luego comentó que desde el martes comenzarían a dar sus testimonios los testigos del caso.

“Espero que ese salga cuando mi hija salga del cementerio”, fueron parte las palabras que dijo la mujer que viene encabezando varias marchas en la provincia. “Necesitamos que el juez diga perpetua y así mi hija puede descansar en paz” reflexionó antes de ingresar a la Sala III presidida por Maximiliano Blejamn.

Mirá la entrevista

En proceso..