Fiesta Nacional del Sol 2018
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Video: mañana será el ensayo final y las candidatas se esfuerzan al máximo

Por segundo día consecutivo, las 19 aspirantes a la corona se subieron al escenario en la Plaza 25 de Mayo para marcar la coreografía al ritmo de "Acá está mi vida", el sencillo de la nueva edición de la celebración mayor de los sanjuaninos. Mirá la galería de fotos.

Los sanjuaninos se agolparon en la Plaza 25 de Mayo en la tarde de este miércoles. Es que las 19 reinas departamentales, aspirantes a la corona de la Fiesta Nacional del Sol, realizaron su segundo ensayo de la Noche Soberana y mañana será la práctica final, por lo que redoblaron sus esfuerzos.


Embed

Allí, encima de la fuente, un enorme escenario con pasarelas está dispuesto para que desde todos los ángulos (360°) los espectadores puedan observar la emocionante puesta en escena.


Las candidatas bailaron al ritmo de "Acá está mi vida", la cumbia que se propuso como sencillo de la Fiesta Nacional del Sol 2018. La celebración mayor de los sanjuaninos será del 20 al 24 de febrero próximo, en diferentes escenarios: Plaza 25 de Mayo; Parque de Mayo; avenida Central y Autódromo de Zonda Eduardo Copello.


Embed

Comentarios