San Juan
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Video: Los Midachi hablaron del ARA San Juan antes de su show en el Cantoni

El trío santafesino pasó este viernes por San Juan con su espectáculo Kindon. Antes de empezar la función dieron un emotivo mensaje.

El estadio Aldo Cantoni estaba preparado para el inicio de Midachi Kindon cuando el trío los sorprendió en el escenario. Dady, Miguel y el Chino aparecieron lejos de la espectacularidad que los caracteriza y pidieron silencio para enviar un mensaje.
Brieva tomó la palabra para recordar a lo sucedido con el submarino ARA San Juan y que tiene en vilo a todo el país. "Cada uno tiene su oficio y trata de hacerlo con responsabilidad.
"Nosotros hacemos reír y la verdad es que es un momento difícil. Se habla todo el día de este tema, y no es ajeno. Por ahí nosotros lo que tenemos que hacer nos cuenta un poco hoy, y queríamos compartirlo con ustedes. Son 44 argentinos y son tres sanjuaninos y un santafesino para que sepamos de lo que estamos hablando. A veces uno no quiere caer en la obviedad de decir algo que sea estúpido o medio pavo. Queríamos compartir al menos un momento de silencio y el momento de saber que hay esperanza y que acompañamos a los familiares", dijo Dady y se fueron rumbo al vestuario para ultimar detalles de su espectáculo.

Embed

Comentarios