Fiesta Nacional del Sol 2018
Domingo 21 de Enero de 2018

Video: las candidatas a Reina Nacional del Sol se animaron a hacer rafting

Las soberanas departamentales viajaron a Calingasta para participar de una jornada de turismo activo. Debido a la intensa tormenta, suspendieron la actividad de carrovelismo programada. Mirá el álbum de fotos.

A un mes de la Fiesta Nacional del Sol 2018, las candidatas a Reina comenzaron a realizar las diferentes actividades programadas. Este viernes, viajaron a Calingasta y se animaron al rafting.


Embed

Luego de una serie de charlas en la semana, el viernes las soberanas departamentales partieron hacia Calingasta para cumplir con la programación de una serie de actividades de turismo activo.


Si bien en un principio el objetivo del viaje fue que las reinas participaran de la Fiesta del Ajo, la celebración fue suspendida por la intensa lluvia que sufrieron en la zona, informaron de la Comisión de Reinas a sanjuan8.com. Otra de las actividades que se suspendió fue carrovelismo.


Esta semana, las jóvenes visitarán una fina en Zonda, donde aprenderán y experimentarán sobre la elaboración y el proceso del jugo de la uva pisada.


Comentarios