Día de San Cayetano
Miércoles 07 de Agosto de 2019

Video: el llanto de una mujer que fue a pedir trabajo a la capilla de San Cayetano

Una devota del santo patrono se emocionó frente a una encuesta que realizó sanjuan8.com al preguntarle sobre su visita. "Estoy necesitando mucho trabajo", dijo la mujer.

Terminaba la santa misa de las 8 de la mañana para conmemorar el Día de San Cayetano y una de las fieles que salió de la capilla ubicada en el barrio Parque Industrial respondió emocionada ante la encuesta que realizaba sanjuan8.com.


Leé también: San Cayetano: María y su esposo hace 30 años que llegan a Chimbas para vender imágenes del santo patrono


La pregunta era si agradecía o pedía por trabajo y a pesar de que la señora respondió que iba agradecer, a los pocos segundos se emocionó al punto de que las lágrimas cayeron sobre su rostro. "Estoy necesitando mucho trabajo", dijo brevemente la mujer que fue parte de la primera misa de este 7 de agosto.


Mirá el video:

Embed
La mujer no dijo su nombre pero fue el reflejo de la realidad de mucho de los fieles que se acercaron a orar a Chimbas por trabajo. Otro hombre detalló que hacía un mes que estaba sin empleo y había asistido a la ceremonia para pedir por él y su familia.

Este miércoles, comenzó la celebración a las 7.30, con el rezo del Santo Rosario de la Aurora. Para las 8 y las 10 se celebraron las santas misas "por los trabajadores y las fuentes de trabajo". La multitudinaria procesión y la santa misa, presidida por Monseñor Carlos María Domínguez, serán a partir de las 16, con un recorrido por el interior del barrio Parque Industrial. Para aquellos que no pudieron asistir en el día, habrá otra misa a las 21 y el templo tendrá abierta sus puertas durante toda la jornada.

Comentarios