San Juan
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Video: denunciaron que un camión derramó líquidos cloacales en cercanías de viviendas

Un vecino de 25 de Mayo filmó el momento en el que un empleado de la municipalidad descargaba el material contaminante. El intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano, reconoció el hecho y adelantó que sancionará al chofer.

Un vecino de una localidad de 25 de Mayo grabó el momento justo en el que un camión municipal descargaba líquidos cloacales en una zona que no está habilitada para tal fin. En las imágenes se ve como el chofer descarga el material contaminante en una acequia de la zona.


El vecino que filma, indignado, profiere algunos insultos quejándose del mal olor que hay durante las noches en su vivienda, la cual se encuentra, según él, a unos 500 metros.


sanjuan8.com se comunicó con el intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano, quién reconoció la mala acción y aseguró que sancionará al empleado municipal por realizar la descarga en un lugar inadecuado.


Según comentó el jefe comunal los líquidos deben ser derramados en la planta de tratamiento del propio municipio y en caso de que no se pueda, deben trasladarse a la planta de Caucete.

Mirá el video:

Embed


Comentarios